Pepé Cibrián dijo que planea volver a casarse - Mendoza Post
Pepé Cibrián dijo que planea volver a casarse

El director y productor teatral hablo de su nueva relación en un programa de radio, donde aseguró que "todo tiene que ser rápido cuando va bien".

Pepé Cibrián dijo que planea volver a casarse

Miércoles 11 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El productor y director teatral Pepe Cibrián Campoy, separado de su anterior pareja, Santiago Zanobi, con quien estuvo casado por casi diez años tras 20 juntos, anunció en distintos medios que está dispuesto a un nuevo paso por el Registro Civil. 

Comentó que está en pareja con alguien llamado Mauro, que conoció por la red de citas Tinder , con quien ya ha comenzado a convivir, porque considera que tienen una historia que parece "un cuento de rosas".

"Es un gran compañero (por Mauro) y yo necesito justamente un compañero donde yo me pueda apoyar en él y él en mí en este tramo de la vida que ya va para el final porque tengo 73 años y eso me parece mágico", dijo en el programa deJuan Etchegoyen de Mitre Live.

"Esta alegría me causa mucha satisfacción porque debo haber sido buena persona para que me dé tanto premio. De pronto nos casamos en dos, tres meses. Todo tiene que ser rápido cuando va bien. Lo peor que te puede pasar es que te vaya mal y te divorcies. Lo peor puede ser que llevándote mal con alguien conviviendo te separes", agregó. 

Además Pepito anunció ayer que volverá a dar seminarios de teatro. "Quiero enseñarles mis trucos. Esos que me enseñó mi madre, mi padre, mis todos". Hijo de la recordada actriz Ana María Campoy afirma que ahora quiere brindar a las nuevas generaciones esa sabiduría teatral que recibió. 

Lo que viene en la TV De Pineda vuelve a recorrer el país con "Un pequeño gran viaje"


Esta nota habla de: