Paulo Londra desconcertó a sus fans con misteriosos mensajes - Mendoza Post
Paulo Londra desconcertó a sus fans con misteriosos mensajes

Cada vez que asoma en las redes, sus seguidores se vuelven locos: qué quiso decir el cordobés con sus posteos en Twitter.

Paulo Londra desconcertó a sus fans con misteriosos mensajes

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

Paulo Londra tacha los días para poder volver a compartir su música con el mundo. Es que el cordobés se encuentra inhabilitado para lanzar nuevas canciones por la batalla judicial que mantiene con Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristoman, a causa de un polémico contrato que firmó.

Pero cada vez que asoma en las redes, los fans se ilusionan. Hace poco su frase "Hay que aprender a perder" le valió todo tipo de mensajes de apoyo y ahora, aún en medio de la incertidumbre, el rapero volvió a desconcertar a sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, el joven y premiado artista posteó: "Estoy indignado que sigo ahí lidiando, pero sería un sueño para mí hacer un remix de un himno". La publicación generó la reacción inmediata de sus fans.

Pero eso no fue todo y Londra dejó otro mensaje poco claro: "Me estoy volviendo fanático del gin para grabar, tremendo", escribió y luego aclaró, "Con agua tónica".

Ver también: Llega "El Reino", la serie argentina hecha por Netflix

Lo que está claro es que el músico se encuentra en pleno proceso creativo, aguardando que se resuelva la parte legal para volver a compartir sus canciones. 

Ver también: Video: el berrinche de Ciro Messi para no entrar al hotel

Esta nota habla de: