Pata Villanueva se accidentó en Uruguay y está en terapia intensiva - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Feb 2021

La exmodelo María del Carmen "Pata" Villanueva, de 69 años, sufrió un grave accidente en Punta del Este y debió ser internada en terapia intensiva.

Según informó su propio entorno familiar, la también escritora quedó hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatorio Caregril. Sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, tramitaron los permisos para poder viajar a Uruguay a ver a su madre.

Pata se cayó de la escalera de su domicilio de La Barra y sufrió una importante fractura. Las primeras informaciones no son buenas y la exmodelo está en grave estado.

La casa en La Barra donde ocurrió el accidente

Ver también: La emoción de Lapegüe al abrazar a su hija tras superar el coronavirus

La escritora fue intervenida quirúrgicamente en una operación se realizó en la madrugada de este domingo, con el fin de aliviar la tensión producida por el impacto que recibió en la cabeza.

"La pusieron en coma pero está muy frágil", dijeron desde el entorno de Villanueva. Los hijos de Pata pudieron llegar a Punta del Este, pero al encontrarse su madre en terapia intensiva, no podrán ingresar a verla.

La última foto que subió Pata el pasado sábado

Ver también: El regreso de Masterchef Celebrity tiene fecha confirmada

Esta nota habla de: