Llegó Paramount+ a la Argentina - Mendoza Post
Sábado 6 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

ViacomCBS , el grupo dueño de Telefé, trajo a la Argentina la plataforma de streaming Paramount+, con contenido de Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Showtime y Smithsonian, además de los aportes de Telefé Internacional.

La apuesta del grupo es que la plataforma, que ya se encuentra activa, salga a competir en precio con Netflix, Amazon, Disney y HBOMax, con un catálogo que contiene más de 5.000 horas de contenido entre películas, series y documentales.

Incluso, los usuarios de Argentina pueden acceder a una prueba gratis durante 7 días, antes de decidir la contratación, que tiene un valor mensual de $299, con contenido HD y sin límite de límite de dispositivos/pantallas.

 Entre las propuestas que incluye la grilla, la plataforma destaca la serie "The First Lady", protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama y estará acompañada en el elenco por renombradas figuras de la industria como Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson.

Tendrá como estreno la película  británica "The Father", protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, y "The Outpost", con Orlando Bloom; "The Fanatic", con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como "Misión Imposible" y la trilogía de "El padrino".

También están disponibles:  "Dexter", "Ray Donovan", "The Affair", "Yellowstone", "Two Weeks to Live", y "The Man Who Fell to Earth",  "Killing Eve", "The Handmaid's Tale", "American Rust", "Guilty Party" y "The Offer".

 Paramount+ posee también los contenidos d Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de "Bob Esponja", entre otras.  

La plataforma está disponible en la web www.paramountplus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación para iOS y Android, además de transmisión vía Chromecast.

Esta nota habla de: