Paola Krum y Benjamín Vicuña vuelven a la ficción - Mendoza Post
Miércoles 31 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Durante los próximos meses los canales de Buenos Aires se centrarán en la realización de ficciones con las que saldrán a competir. En el caso de Telefe el anuncio llegó con "El primero de nosotros",  protagonizada por Paola Krum, Benjamín Vicuña y Luciano Castro, como producción original de ViacomCBS International Studios. 

La tira pensada para el prime time televisivo y narrará la historia de un grupo de amigos a los que una noticia sobre la enfermedad de uno les cambiará la vida a todos. Será escrita por escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto y dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino.

Completarán el elenco Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Comienza a filmarse en abril y se espera que esté al aire a mediados de año.

"Es un placer anunciar el regreso de la ficción nacional a Telefe, con un contenido de calidad y los mejores talentos, ofreciéndoles a nuestras audiencias historias actuales, sobre tópicos que nos identifican, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro liderazgo", dijo en un comunicado Darío Turovelzky, General Manager South Cone & SVP Global Content, ViacomCBS Networks Americas.

 Más sobre producciones argentinas Polka estaría convocando actores para lanzar una ficción

Esta nota habla de: