Disney prepara una serie sobre Pantera Negra - Mendoza Post
Miércoles 3 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La productora de Ryan Coogler, director de la película Pantera Negra, tiene un contrato televisivo con Disney por cinco años. Eso le da la posibilidad de sumergirse en el desarrollo de una serie sobre el mundo ficticio de Wakanda que se emitirá por la plataforma. 

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, emitió un comunicado diciendo que "Ryan Coogler es un peculiar contador de historias cuya visión lo ha convertido en uno de los más destacados directores de su generación. Y con Pantera Negra, Ryan dio vida a una historia novedosa y a icónicos personajes de una forma real, significativa y memorable".

Si bien no se dieron detalles, se supone que la serie sería una secuela de Pantera Negra 2, proyecto en el que está trabajando Coogler, y que podría realizarse para emitirse en 2022. 

Sí se advirtió que éste no será el único proyecto que la plataforma lleve a cabo con Marvel. Y que al igual que para la segunda entrega de Black Panter en el cine, los estudios Disney no buscarán para estos proyectos un reemplazo para el fallecido Chadwick Boseman. 


Esta nota habla de: