Pampita se quejó ante la suspensión de clases en Buenos Aires - Mendoza Post
Miércoles 14 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández, indicando la restricción de actividades por los aumentos de casos de coronavirus en el país, la modelo y conductora Pampita Ardohain lanzó un hilo de Twitter para manifestar su descontento, especialmente por el corte de clases presenciales en Buenos Aires.

Enojada dijo: "es un tema crítico durante una emergencia. ¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social".

"¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales? Los alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes",dijo Pampita, siendo una de las primeras en hablar sobre el tema y generar repercusiones.

Ver también: Cacerolazos en la CABA y Buenos Aires por el toque de queda

Esta nota habla de: