Como en Truman Show: Pampita prepara el reality del parto de su hija - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021 10 días atrás

 La modelo Carolina Pampita Ardohin le quedan pocas semanas  para dar a luz a su hija con Roberto García Moritán, sin embargo, la conductora no sólo se prepara para la llegada de su bebé sino también para estrenar su reality el cual registrará el momento del parto.

La modelo de 43 años quiere registrar desde el momento en el que rompa bolsa y es por ese motivo que instaló cámaras por toda su casa e incluso su compañero de La Academia, Ángel de Brito contó que instaló cámaras hasta en el baño para filmar el momento en el que tenga contracciones. 

" Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín", dijo el conductor.

Consultado sobre si la modelo tendrá algún tipo de intimidad en sus propia casa, de Brito explicó "no la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira", explicó de Brito.

Leer más: Todos los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

"Haremos el show de la ambulancia que esta en la puerta y me lleva al Otamendi. Yo ya tengo el auto con camaritas, todo preparado para el momento", contó pampita sobre su reality.

Ver más: Salen las primeras imágenes "The Last Duel" de Ridley Scott

Esta nota habla de: