¿Pampita embarazada? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Dic 2020

Un fuerte rumor en el mundo del espectáculo indica que Pampita estaría embarazada. Los programas que se dedican a los chimentos han abordo el tema y en uno de ellos tuvieron la voz de la protagonista.

Carolina Ardohain está en pareja con Roberto García Moritán. En alguna ocasión él ha dicho que le encantaría agrandar la familia. Por ello también es que la versión sobre el embarazo de la modelo cobró mucha fuerza y salió ella misma a hablar del tema.

 Angel de Brito, en su programa, contó que la información le llegó de fuentes muy confiables, al igual que a otros periodistas. Entonces, el conductor se comunicó con ella y le consultó sobre el rumor. Pampita respondió de manera cauta. Algunos dicen que no quieren adelantar nada hasta esperar los tres meses de gestación, sobre todo porque ya tiene 42 años. Es por ello que no lo negó, solo dijo que sería algo lindo que eso suceda.

El audio de Pampita

"Vi lo que puso Ángel hoy y ya desde hace un tiempo está diciendo cosas, que estoy embarazada y eso. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros", contestó la modelo en un audio que le envió a Andrea Taboada en LAM.

Ver también: Así quedó Romina Malaspina luego de retocarse los dientes

Luego de escucharla, De Brito comentó: "Tampoco dice que no. Sino directamente diría que nada que ver, falsa alarma, inventa algo de fruta. En el Bailando decía todo el tiempo que no, acá es cauta, por lo menos".

Ver además: George Clooney declaró su "amor" por Maradona

Esta nota habla de: