Pampita aclaró cómo se llama su hija: "Es un sólo nombre" - Mendoza Post
Pampita aclaró cómo se llama su hija: "Es un sólo nombre"

La confusión por el nombre de la pequeña suscitó porque ella se llama Ana Carolina y los medios pensaron que la había nombrado igual.

Pampita aclaró cómo se llama su hija: "Es un sólo nombre"

Por: Mendoza PostJueves 5 Ago 2021

 La conductora Carolina "Pampita" Ardohain fue madre hace poco de una pequeña a la que nombró como Ana, igual que su primer nombre. Los medios comenzaron a llamarla Ana Carolina en relación a eso y la modelo tuvo que explicar que la bebé se llama sólo Ana. 

"Mi bebé se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Solo Ana! Ya tiene el doble apellido del padre, más el mío... Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas", le explicó la modelo a Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana.

Pampita fue muy criticada por su regreso repentino a su trabajo y por  exponer a su beba en medio de una pandemia, ante eso , la conductora  hizo frente a las opiniones de los usuarios y expresó: "Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición con la lactancia".

Un dato curioso al respecto del nombre de la niña fue que su primera inicial es la letra que antecede a la letra b con las que llamó a sus primeros hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña.

Leer más: Mercedes Morán y Natalia Oreiro encabezan nueva serie para Amazon

Ver más: Val Kilmer cuenta su historia después del cáncer

Esta nota habla de: