Pachu Peña reveló que fue abusado por un cura a los 16 años - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Abr 2021

 El humorista José María "Pachu" Peña, reveló en una entrevista que fue abusado por un cura cuando era adolescente.

El rosarino, en un mano a mano con Ulises Jaitt, habló de temas de actualidad, política y contó como se prepara para debutar en "ShowMatch: La Academia". Luego sorprendió a todos relatando el episodio que vivió a sus 16 años.

"Era muy jovencito e iba a una iglesia a agradecer o a pedir, pero no iba a misa. Un cura que me veía siempre me dijo 'a vos te veo siempre' y yo le dije que era porque vivía cerca. Un día me dijo 'vení pasá a mi despacho' y me hizo ver unos libros que tenía, cuando vino de atrás, me abrazó y me apoyó", comenzó con su historia.

Ver también: La confesión de Horacio Cabak sobre su escandalosa separación

"Le dije: 'qué hacés la re con... de tu hermana', le puse un codazo y me lo saqué. Lo re puteé y me fui", finalizó. Luego aclaró que no le había contado ni a sus padres. "Yo tenía más o menos 16 años. Era un nene".

"Hay muchos casos de curas que abusaron de chicos. Está lleno, en todo el mundo. Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, sobre todo cuando se meten con chicos", cerró Pachu.

Ver también: Video: Nicki Nicole estuvo en el show de Jimmy Fallon

Esta nota habla de: