"Oxígeno", no apta para quienes buscan distensión - Mendoza Post
"Oxígeno", no apta para quienes buscan distensión

Sin salida. Sin memoria. 90 minutos de vida para sobrevivir, es el eje de la producción francesa, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.

"Oxígeno", no apta para quienes buscan distensión

Miércoles 12 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

"Oxígeno" ha sido catalogada como un thriller de supervivencia francés, por la plataforma Netflix, que lo suma hoy a su grilla. Y quienes tuvieron un avance confirman que la película dirigida por Alexandre Ajá y protagonizada por Mélanie Laurent (Bastardos sin Gloria), con guion de Christie LeBlanc,  tiene un toque de ciencia ficción que sumado al suspenso y a un poco de desesperación del personaje convence a los disfrutan de estar atentos a una historia.

El filme muestra a una joven que despierta en una cápsula criogénica sin saber quién es ni cómo llegó allí. "El oxígeno se agota rápidamente, y debe recobrar la memoria para escapar de esta pesadilla. Sin salida. Sin memoria. 90 minutos de vida. Liz se está quedando sin oxígeno y sin tiempo. Para sobrevivir, primero debe recordar quién es". 

La película promete tensión y la coloca en boca de los críticos con palabras como intensidad, claustrofóbica, creativa, que surgen de un director conocido por películas como "El despertar del diablo", "Del otro lado de la puerta" o "Piranha 3D ". 

Acompañan en el reparto a Mélanie Laurent, Mathieu Amalric y Malik Zidi.

Más sobre cine DiCaprio muestra la primera imagen de su nueva película

Esta nota habla de: