Owen Wilson vuelve con una comedia de acción familiar - Mendoza Post
Sábado 8 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

A punto de aparecer en la serie de Marvel "Loki" por Disney+ "Owen Wilson" volverá a protagonizar una comedia de acción familiar, que se verá con el nombre de "Secret Headquarter's", realizada para Paramount y Jerry Bruckheimer.

De acuerdo a lo informado por Hollywood Reporter el proyecto cuenta en el resumen de la historia que el protagonista, sigue a "un niño que descubre la sede secreta del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa y debe defenderla con su grupo de amigos cuando los villanos atacan".

La publicación anuncia que Henry Joost y Ariel Schulman, quienes recientemente dirigieron el largometraje de Netflix Project Power , dirigirán a partir de un guión que escribieron con Josh Koenigsberg, basado en una historia de Christopher Yost. Y será Chad Oman el productor junto a Bruckheimer Movies.

Si bien se suma a la vida de los "súper hombres" en Loki, quizá persiguiendo al Dios del Engaño, aún no se sabe si su personaje en la comedia familiar será precisamente la de un héroe.

Más sobre Wilson en Disney adelantó el estreno de Loki

Esta nota habla de: