Ornella Ferrara se va de "Hola Mendoza" ¿y de Canal 7? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 30 Nov 2020

"Hoy es mi último programa acá", dijo Ornella Ferrara este lunes sobre el cierre de "Hola Mendoza" y aunque algo había anticipado en las últimas horas en su cuenta de Instagram, el mensaje sorprendió a todo el público.

"Me voy a tomar un tiempo alejada de las noticias porque siento que ya cumplí un ciclo. Siento que ya no tengo más para dar, que ya lo di todo, y hace un tiempo que me siento así. Siento que cumplí un ciclo...", relató la conductora emocionada y al borde del llanto.

"Me voy a tomar un tiempo, ojalá que nos veamos en el 2021... yo tengo ganas de entretener, yo tengo ganas de disfrutar, de pasarla bien y ojalá que así sea y ojalá que me den la posibilidad de acompañarlos el año que viene en un programa de entretenimientos", sentenció Ferrara, quien dijo no sentirse a gusto con un programa de noticias.

Ver también: Se confirmó el regreso más pedido por los fanáticos

"Me despido obviamente con las ganas y mi corazón abierto al cielo, para que en el 2021 tengamos la posibilidad de seguir viéndonos", culminó ante la atenta mirada de sus compañeros Sergio Robles, Agustina Fiadino y Sebastián Salas, quienes a pesar de ya conocer la noticia, se mostraron emocionados.

En su Instagram este domingo había dado indicios de lo que estaba por suceder, incluso esta mañana cuando subió una historia con una foto suya aclarando que era el cierre de una etapa para "saltar a la vida". Esta mañana, finalmente fue su "último madrugón".

La historia que compartió en su Instagram tras cerrar el programa

Ver también:  Rating: Marley y Lizy Tagliani la rompieron en Mendoza

Esta nota habla de: