Oriana Sabatini contó que es bisexual - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Oriana Sabatini, en pareja con el futbolista Paulo Dybala, realizó encuentro con sus seguidores a través de Instagram. Allí le preguntaron directamente si es bisexual y ella respondió.

La consulta a la cantante no es antojadiza aunque corresponde a su vida privada. De todos modos, fue ella quien hace algunos años sin que nadie le pidiera salió a contar que había pasado duros momentos en su vida respecto a su sexualidad. Su madre, Catherine Fulop, también contó que había sido complicada una etapa de su hija.

Pero, ahora Oriana ya es más grande e independiente, por lo que directamente decidió abrir el tema. "¿Sos bisexual?", le preguntaron en un ida y vuelta de preguntas con sus seguidores. Con sinceridad y naturalidad, ella contestó: "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", expresó junto a una expresión en su rostro de duda o desinterés por la categoría.

Los rumores surgieron porque en un videoclip besó a la modelo Soledad Alfonso. De todos modos, esta no es la primera vez que la hija de Catherine Fulop habla de sus deseos. En 2018 ya había contado: "No hay nada más lindo en esta vida que sentirse libre... Porque quizás, no sé si soy lesbiana, me gustan las mujeres o soy bisexual. Es lindo que cada persona se sienta libre de hacer lo que quiera".´

Ver: Los looks de Lady Gaga y Jennifer López en la asunción de Biden

Te puede interesar: Por qué Cande Tinelli borró las fotos con Coti

Esta nota habla de: