Jorge Lanata en pareja: quién es Elba Marcovecchio, su nueva novia - Mendoza Post
Miércoles 25 Nov 2020

Este martes, la abogada Elba Marcovecchio (43), una reconocida profesional que trabaja junto a Fernando Burlando en algunos de sus casos más mediáticos, como la representación de Claudia Villafañe, confirmó la relación amorosa con Jorge Lanata (60).

"Estamos saliendo hace poco", reconoció Marcovecchio, la nueva novia de Lanata, en un móvil para Los ángeles de la mañana. Fue Yanina Latorre quien sospechaba algo sobre la relación; se lo preguntó y la abogada confirmó el noviazgo.

Unos minutos después, Lanata hizo lo propio en Radio Mitre, en medio de su programa: "A esta edad uno no tiene novia... Sí, estoy saliendo con alguien, y es todo lo que voy a decir".

Sobre Elba Marcovecchio, la nueva novia de Lanata, aquellos que han tratado con ella aseguran que se trata de "una abogada tan eficiente y capaz, como amable y desenvuelta ante a las cámaras.  Por algo trabaja en el estudio de Burlando".

Según recopiló Clarín, Marcovecchio es de La Plata e hincha fanática de Estudiantes (como Burlando). Se recibió de abogada a los 21 años. Otra de las pasiones de "Elbita" es el running; de hecho, sus fotos entrenando dominan sus perfiles en las redes sociales.

"Ocupaciones ilegales": volvé a ver el informe de Lanata en PPT Box

Elba quedó  viuda muy joven, a los 35 años, y tiene dos hijos: Allegra (11) y Valentino (12). Fue en agosto de 2012 cuando les tocó enfrentar la muerte de Alejandro Mazzeo, el padre de los nenes, quien había sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

En cuanto a amistades con famosos, la exitosa abogada construyó una muy importante relación con Claudia Villafañe, junto a quien trabaja en las causas que la empresaria mantiene con Diego Maradona.

Esta nota habla de: