Nicolas Cage promociona su "interpretación más salvaje" - Mendoza Post
Nicolas Cage promociona su "interpretación más salvaje"

El actor se ha sumado al director japonés Sion Sono en un film catalogado como un samurái wéstern. Afirman que se trata de una producción llena de locura y muestran los avances.

Nicolas Cage promociona su "interpretación más salvaje"

Jueves 12 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor Nicolas Cage se ha unido al director japonés Sion Sono para realizar "Prisoners of Ghostland" , que se estrenará en cines el 17 de septiembre, catalogada por la crítica como un "samurái wéstern".

Esta es la primera película del realizador japonés hecha en inglés, con un elenco integrado por Sofia Boutella, Ed Skrein, Nick Cassavettes, Tak Sakaguchi, Takato Yonemoto y Narisa Suzuki.

La distribuidora norteamericana RLJE Films ha lanzado el primer trailer, donde se deja ver cómo se han conjugado Cage y Sono, que es considerado un cineasta particular, que incluye en sus producciones, violencia,  narrativas complejas, erotismo y cinismo. El New York Times lo ha nombrado como "el director más reconocible, si no el más célebre universalmente, en Japón".

  En "Prisoners of the Ghostland" Sono va a mostrar a Cage como "un despiadado ladrón de bancos, en una ciudad samurái occidental, que fue sacado de cárcel por alguien que lo necesita para rescatar a su nieta adoptiva Bernice después de que fuera secuestrada y desaparecida".  

El personaje de Cage ingresará en un espacio oscuro, donde tendrá que enfrentarse a expertos en artes marciales, usando un traje especial, que contine explosivos que provocarán su destrucción si no cumple con lo pactado.

Según Cinemanía, Nicolás Cage ha dicho que "esta era su interpretación más salvaje" Y Sono por su parte, que "Nicolas ha hecho  grandes trabajos que también eran una locura, si el público piensa que este es su película más salvaje, la más loca que nunca haya hecho, entonces seré realmente feliz de escucharlo"

Más sobre cine Margot Robbie trabajará junto a Tom Hanks

Esta nota habla de: