Nicolas Cage se casó por quinta vez - Mendoza Post
Jueves 11 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El actor Nicolas Cage, a sus 57 años se casó por quinta vez, con una joven japonesa de 26 años, Riko Shibata, a quien  conoció en Shiga, Japón, hace más de un año y a quien no vio durante seis meses debido a la pandemia de coronavirus.

Pero eso no impidió que el protagonista de "Hechizo de luna", le pidiera matrimonio mediante FaceTime. Cuando Riko aceptó, el actor le envió por correo postal el anillo de compromiso de diamantes negros.

La boda se realizó en secreto el 16 de febrero, en honor a la fecha de cumpleaños del padre de Cage, en Las Vegas, en un hotel, donde intercambiaron votos  católicos y sintoístas.  "Es cierto, y estamos muy felices", dijo Cage a la revista People. Además, la fecha elegida para la ceremonia tiene un especial significado para el actor. "

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

La novia caminó hacia el altar con la canción Winter Song, del dúo de pop japonés Kiroro, de fondo. Cage usó un traje de terciopelo del diseñador estadounidense Tom Ford y  Shibata un kimono de tres capas.Apelando a las páginas de sus seguidores, quienes llevan el recuento de matrimonios del actor, recordamos que su primer matrimonio fue con la actriz Patricia Arquette, y duró de abril de 1995 hasta 2001. El segundo fue con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y duró 3 meses en 2002. El tercero fue con Alice Kim, con quien estuvo desde 2004 a 2016. El cuarto fue con la maquilladora Erika Koike y duró sólo 4 días.

Esta nota habla de: