Nicki Nicole criticó a Maradona y se armó la polémica - Mendoza Post
Nicki Nicole criticó a Maradona y se armó la polémica

En una entrevista con diario El País, la artista argentina fue muy dura con el astro de fútbol.

Nicki Nicole criticó a Maradona y se armó la polémica

Por: Mendoza PostViernes 12 Nov 2021

 Nicki Nicole se refirió a Diego Maradona con términos durísimos durante una entrevista publicada por el diario español El País. La artista rosarina no dudó en cuestionar la vida personal del Diez y sus declaraciones generaron polémica.

La conversación se fue para el lado de la violencia de género a partir de la canción que Nicki Nicole hizo junto con No te va a Gustar, "Venganza".

Allí, la periodista Raquel Peláez trajo a colación a Diego Maradona. "Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera...", preguntó la entrevistadora.

Diego.

A los que la trappera, de 21 años, respondió: "Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no".

Te puede interesar: Tini y L-Gante presentan su nueva canción "Bar"

Sus dichos trajeron mucha tela para cortar y rápidamente la entrevista se hizo tendencia en las redes sociales. Como siempre en estos casos, las declaraciones encontraron adeptos y críticos.

Nicki.

Video: Nicki Nicole estuvo en el show de Jimmy Fallon

Esta nota habla de: