Netflix trae de regreso a Jean-Claude Van Damme - Mendoza Post
Jueves 10 Jun 2021 8 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Durante la Geeked Week, el evento organizado por Netflix para anunciar y presentar nuevos productos, se vio el tráiler de la nueva película del actor belga Jean -Claude Van Damme, la que lo trae de vuelta a la pantalla a sus 60 años, con una comedia de acción francesa, "El último mercenario", que se estrenará el 30 de julio.

Escrita por David Charhon y Ismael Sy Savane y dirigida por el primero de ellos, la película muestra a un ex agente especial del Servicio Secreto francés devenido mercenario, quien tendrá que volver a comunicarse con sus antiguos contactos y unir fuerzas con una banda de jóvenes temerarios, cuando la vida de su hijo está en peligro a causa de una operación mafiosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jean-Claude Van Damme (@jcvd)

El actor estará acompañado por Alvan Ivanov,  Éric  Judor, Patrick Timsit, Miou-Miou, Assa Sylla, Samir Decazza y Michel Crémadès, entre otros.

Van Damme, que fue la estrella  del cine de artes marciales de los 80, hará uso de sus destrezas para sumar a las armas, persecuciones y batallas entre bandas. Incuso promete algo de baile, que según dijo en el evento es algo que le gusta practicar desde muy joven.   

Durante una charla en la Geeked Week habló de sus actores preferidos, su vínculo con los perros, las primeras películas que vio y su relación con Sylvester Stallone. 

Más sobre Netflix Ya tiene fecha de estreno la "Casa de Papel 5"

Esta nota habla de: