Netflix decidió abrir su propia tienda online - Mendoza Post
Netflix decidió abrir su propia tienda online

En principio funcionará en Estados Unidos. Pero se estima que se extenderá a otros países en breve. La intención es vender productos relacionados con sus series exitosas.

Netflix decidió abrir su propia tienda online

Jueves 17 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Es un hecho que las series y películas exitosas siguen recaudando mediante la venta de productos relacionados a ellas y sus personajes o  merchandising, tal como ha sucedido durante años con Disney.

Ahora fue la plataforma Netflix la que decidió sumarse a la venta online. La tienda Netflix.shop comenzará a funcionar primero en Estados Unidos, según se indicó en un comunicado, y luego buscará su expansión a Latinoamérica.

Lo primero que se ofrecerá será ropa casual, remeras, buzos, accesorios, juguetes y artículos decorativos de las series de animé "Yasuke" y "Eden" y continuarán con Lupin, The Witcher y Stranger Things, y prendas con el logotipo de Netflix de la firma japonesa Beams.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix.shop (@netflix.shop)

"Estamos encantados de ofrecer a los fans una nueva forma de conectar con sus historias favoritas y de presentarles la nueva ola de artistas y diseñadores que se suman al poder de la narración en todas sus formas", dijo Josh Simon, vicepresidente de Productos de Consumo de la plataforma.

Si se intenta ingresar a la página desde nuestro país aparecerá como no existente, pero los estadounidenses ya pueden ver su catálogo, con el que la plataforma planea recaudar millones de dólares.

Te puede interesar Netflix trae de regreso a Jean-Claude Van Damme

Esta nota habla de: