Netflix tendrá un western con Idris Elba y Regina King - Mendoza Post
Netflix tendrá un western con Idris Elba y Regina King

"Más dura será la caída" llegará con un súper elenco, con muchos balazos, corridas y música funk. La plataforma adentó el trailer. Falta la fecha de estreno. Pero será antes de fin de año.

Netflix tendrá un western con Idris Elba y Regina King

Miércoles 7 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

"Más dura será la caída" está siendo promocionada en la grilla de la plataforma de Netflix, con la promesa de que se podrá ver muy pronto y si bien "The Harder They Fall", como  es su título original, se  presenta tentadora para los seguidores del género western, por ahora hay adelanto de imágenes, pero no se ha definido la fecha de estreno, aunque se supone será antes de fin de año.

La película tiene en su elenco a Idris Elba (Escuadrón Suicida) y Jonathan Majors (El Juicio de los 7 de Chicago) que encabezarán a dos bandas de forajidos rivales que tendrán como integrantes a Regina King (Miss Simpatía 2), LaKeith Stanfield (Judas y el Mesías Negro) y Zazie Beetz (Deadpool 2), entre otros, dirigidos por Jeymes Samuel (They Die by Dawn), con guión propio junto a Boaz Yakin (Remember the Titans).

La sinopsis indica que "El forajido Nat Love descubre que van a dejar en libertad a su enemigo Rufus Buck y reúne a su banda de secuaces para cobrar venganza. Entre quienes cabalgan con él están su antiguo amor Mary Fields, sus hombres de confianza -el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth-, además de un inesperado adversario convertido en aliado. Por su parte, Rufus Buck, tiene su propia banda de temerarios, como Trudy Smith y Cherokee Bill, y no conocen la derrota". 

Te puede4 interesar Cuándo y dónde se podrá ver Black Widow esta semana


Esta nota habla de: