La saga de "Crepúsculo" completa está en Netflix - Mendoza Post
Martes 16 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix además de poner en su grilla estrenos globales, sigue sumando clásicos de cine y series. Esta vez la tocó a "Crepúsculo" con la saga completa.

Las cinco películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer y protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ya forman parte del catálogo de la plataforma, aunque sus primeras figuras están bastante alejados de sus personajes y algunos disfrutando del éxito y la popularidad de los nuevos. 

Y aunque las películas quedaron atrás en el tiempo, Crepúsculo (Twilight, 2008), Luna nueva (New Moon, 2009), Eclipse (Eclipse, 2010), Amanecer (Breaking Dawn, 2011) y Amanecer: Parte 2 (2012), generaron revuelo entre los nostálgicos que celebraron la novedad en redes sociales y compartieron cientos de memes y fotos de sus actores favoritos. 

Recordemos que Kristen Stewart es la actriz que interpretó a Bella y hoy bajo la dirección del chileno Pablo Larraín que protagoniza a Diana de Gales para la película "Spencer", que se estranará en 2022.

Taylor Lutner que interpretó a  Jacob, se ha alejado de los sets de filmación y comparte permanentemente en redes imágenes de su vida en pareja con la influencer  Tay Dome. 

Robert Pattinson fue Edward Cullen  en Crepúsculo y actualmente se encuentra metido en el personaje de Batman en la película de Matt Reeves que se estrenaría en 2022.

Esta nota habla de: