Netflix realizará una biopic sobre Kiss - Mendoza Post
Viernes 14 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La película biográfica sobre la banda estadounidense Kiss, se llamará "Shout it Loud" y será una realización de la plataforma de streaming Netflix, que contará con la participación de Gene Simmons y Paul Stanley, líderes del cuarteto, que  recorrerán la historia que comenzó en los ?70 en Queens, Estados Unidos

La película documental será dirigida por el cineasta noruego Joachim Ronning (Piratas del Caribe). Según la información que trascendió desde Deadline, "la película se centrará en la etapa en que Simmons y Stanley eran unos chicos inadaptados de Queens que formaron una amistad única". Y desde ese punto cómo lograron formar Kiss y transformarse en la banda de rock exitosísima.

Aun no se sabe quiénes participarán de la interpretación de los músicos, a los que se suman Ace Frehley y Peter Criss. Pero sin duda la biopic traerá el recuerdo de temas como Strutter, "Rock and Roll All Nite" y "I Was Made for Lovin You", y de qué  manera lograron incorporar el maquillaje que los ha caracterizado durante estos cincuenta años y el vestuario que en parte identificó a la banda. 

Además, también con el objetivo de celebrar los cincuanta años del grupo, la plataforma norteamericana A&E ha dado a conocer un nuevo documental sobre la banda titulado "Biography: Kisstory", que está próximo a estrenarse. 

La banda se presentó en el 73 y además de su estilo y vestuario, a sus presentaciones en vivo agregaban pirotecnia, llamaradas, cañones,  guitarras con humo y sangre falsa. 

Kiss ha logrado 30 discos de oro de la RIAA y ha vendido más de 80 millones de álbumes en el mundo y 25 millones sólo en Estados Unidos. 

Te puede interesar De la mano de Robert Downey Jr, Netflix tendrá a "Sweet Tooth"

Esta nota habla de: