Netflix sube hoy tres series - Mendoza Post
Martes 6 Abr 2021 12 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix continúa sumando programación a su grilla y como siempre se las presentamos, que no significa que las recomendemos. Esto es lo que llega hoy, una docuserie sobre el robo de arte más grande del mundo en un museo de Bostón; el reality sobre bodas conducido por la comediante Jamie Lee, basándose en su propia experiencia y la primera temporada de "Dinero Fácil" una serie sueca de acción y aventura.

Aquí las sinopsis y trailers para que puedan elegir. 

Esto es un Atraco: El Mayor Robo de Arte del Mundo, documental sobre el robo en el Museo Isabella Stewart Gardner de Boston.  Fue el mayor robo de arte de la historia: el fin de semana del Día de San Patricio de 1990, legendarias obras de arte de Rembrandt, Vermeer y otros artistas, valoradas hoy en más de USD 500 millones, desaparecieron del Museo. La docuserie de cuatro episodios, dirigida por Colin Barnicle, aborda en detalle la investigación de este misterio aún sin resolver.

Cuestión de Boda o Muerte, reality show , temporada 1. La comediante Jamie Lee ayuda a las parejas a sobrevivir a las expectativas de su boda. Damas de honor, suegros y frascos de vidrio.

Después de casi no llegar al altar de su propia boda, la comediante se encuentra en una misión divertida y conmovedora para ayudar a las parejas a sobrevivir a las expectativas estresantes -y a veces ridículas- del "gran día". Con un comediante diferente de invitado especial en cada episodio, Jamie interviene antes y durante el día de la boda para ofrecer su perspectiva refrescante y real sobre la industria nupcial

Dinero fácil: La Serie, temporada 1. De origen sueco es una nueva versión de las exitosas películas del mismo nombre. Transcurre en Estocolmo diez años después de los hechos de la trilogía. La protagonista es Leya, una joven madre soltera que intenta destacar con su empresa emergente. En este entorno intenso, donde la ambición por la reputación y el dinero no tiene límites,  está dispuesta a hacer lo que sea necesario para triunfar.

El círculo de empresarios exitosos es más brutal, caótico y desenfrenado que nunca, pero el mundo criminal no se queda atrás. La lealtad, la amistad y los negocios se pondrán a prueba en esta competencia interminable por hacer dinero fácil. Protagonistas: Evin Ahmad, Alexander Abdallah, Ali Alarik, Olle Sarri, Dada Fungula Bozela y Jozef Wojciechowicz (Z.E).

Esta nota habla de: