Netflix estrena la segunda temporada de "Yo nunca" - Mendoza Post
Netflix estrena la segunda temporada de "Yo nunca"

Comedia sobre la odisea de crecer creada por Mindy Kaling en base a su propia vida. Una producción donde se trata con humor problemas adolescentes.

Netflix estrena la segunda temporada de "Yo nunca"

Jueves 15 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La comedia juvenil "Yo nunca" creada por Mindy Kaling y Lang Fisher aparecerá hoy con su segunda temporada,  sobre la odisea de crecer, en la grilla de Netflix.

Los seguidores volverán a ver a las jóvenes actrices Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan y Niecy Nash, en su transición a la edad adulta, lidiando con las presiones cotidianas de la escuela y los dramas familiares, mientra entablan nuevas relaciones.

Serie que comenzó en 2020 va relatando la vida de una adolescente estadounidense de origen indio, basada en la vida de su productora y guionista Mindy Kaling.

La serie presenta situaciones dramáticas o complicadas con un humor especial y eso fue lo que atrapó en su primera temporada con capítulos de 30 minutos. 

Ahora la protagonista principal, Devi, deberá elegir entre dos amores y enfrentar a una nueva compañera, sabiendo que sus problemas son consecuencia de su adolescencia y de la inesperada muerte de su padre y su propio estado, ya que estuvo parapléjica durante tres meses. En esta etapa deberá intentar enfrentarse a sus emociones escondidas. 

  El proyecto de Universal Television también cuenta con la producción ejecutiva de Howard Klein y David Miner, de 3 Arts Entertainment.  

Te puede interesar "Red" la película sobre una adolescente que se transforma en oso

Esta nota habla de: