Este miércoles Netflix estrena "Fue la mano de Dios"

Del guionista y director ganador del Óscar Paolo Sorrentino, es la candidata oficial de Italia a mejor película internacional en la 94.ª edición de los premios Óscar, con la historia de un joven en los 80.

Este miércoles Netflix estrena "Fue la mano de Dios"

porGabriela Moreno
Periodista

Protagonizada por Filippo Scotti, Toni Servillo y Teresa Saponangelo, "Fue la mano de Dios", es una película italiana del guionista y director Paolo Sorrentino, ganador del Óscar por "La gran belleza", que se estrenará este miércoles 15 por Netflix.

En esta oportunidad va a mostrar en una Nápoles de los años 80 a un joven llamado Fabietto Schisa, que tiene una gran pasión por el fútlbol, pero una tragedia familiar perfila su incierto pero prometedor futuro como cineasta. 

Desde la plataforma se ha dicho que "la película está repleta de alegrías inesperadas -como la llegada de Diego Maradona- y el destino juega su propio papel; la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de un chico se pone en marcha".

Paolo Sorrentino regresa a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal, una sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida.  

También son parte del elenco Marlon Joubert, Lino Musella, Renato Carpentieri, Sofya Gershevich, Enzo Decaro, Massimiliano Gallo, Elisabetta Pedrazzi, Ciro Capano y Biagio Manna.

Hasta ahora, todas las críticas de quienes la han visto en un avance, son buenas. 

Te puede interesar Estas son las nominaciones a los premios Globo de Oro

Esta nota habla de: