Netflix estrena "Elfos", una historia distinta para Navidad - Mendoza Post
Netflix estrena "Elfos", una historia distinta para Navidad

Las vacaciones navideñas se transformarán en una pesadilla para una familia, al descubrir en el lugar que eligieron para descansar una amenaza ancestral. Desde este domingo 28 en la grilla.

Netflix estrena "Elfos", una historia distinta para Navidad

Sábado 27 Nov 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Creada por Stefan Jaworski, la serie de Dinamarca, "Elfos" está dentro del género de fantasía y terror para un público juvenil y cuenta con seis episodios protagonizados por Sonja Sofie, Engberg Steen, Milo Campanale y Vivelill Søgaard Holm en los roles principales.

Sus productores, Miso Film, ya habían mostrado "The Rain" en Netflix y ahora apuestan, con dirección de Roni Ezra , a la idea original de Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo, que muestran la historia de una familia que con la idea de reconectarse durante Navidad, viaja a una lejana isla del archipiélago danés.

"Pero pronto descubre que está bajo el control de miembros de una comunidad religiosa, que viven en equilibrio con feroces criaturas del bosque, elfos; seres reales y monstruosos, que van a originar una batalla cuando un miembro de la familia encuentra y se lleva a la casa a un bebé elfo", indica la plataforma en su sinopsis.

Completan el elenco Ann Eleonora Jørgensen, Rasmus Hammerich, Peder Thomas Pedersen, Lila Nobel y Lukas Løkken.

Te puede interesar Cuándo será el estreno de "Peaky Blinders 6" en Netflix

Esta nota habla de: