Netflix estrena la comedia "De amor y monstruos" - Mendoza Post
Miércoles 14 Abr 2021 22 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 "De amor y monstruos" es una película de acción enmarcada dentro del género comedia familiar, que pondrá hoy Netflix en su grilla. Esta historia post-apocalíptica de ciencia ficción fue producida por Shawn Levy, creador de la reconocida serie Stranger Things.

Protagonizada por Dylan O'Brian, Jessica Henwick, Michael Rookes, dirigidos por el sudafricano Michael Matthews, la película muestra, a siete  años del apocalipsis, a la humanidad habitando colonias subterráneas. Joel Dawson (Dylan O'Brien) se comunica por radio con Aimee, su novia de la escuela que ahora vive en la costa, a unos 135 kilómetros de él, y empiezan a relacionarse nuevamente.

Poco después, sin motivos para quedarse bajo tierra y a pesar de los muy probables peligros que lo esperan, decide aventurarse al mundo exterior para reunirse con su amor verdadero. 

En las redes sociales, el actor Dylan O'Brien, que tiene un buen número de seguidores por su participación en la serie "Teen Wolf"  preguntaba a sus seguidores si ya estaban listos para este estreno, mientras compartía escenas de la película. 

"De amor y  monstruos" dio la sorpresa  al lograr ingresar entre las nominadas a los premios Óscar, por sus efectos especiales.   

Esta nota habla de: