Netflix comenzó a filmar otra serie argentina

Se trata de una producción musical adolescente que se llamará "Cielo Grande". La historia juvenil mostrará a un grupo de amigos tratando de salvar un hotel con recuerdos de infancia.

Netflix comenzó a filmar otra serie argentina

porGabriela Moreno
Periodista

La serie "Cielo Grande" es una producción argentina para Netflix, que se suma a varias de las que ya han empezado a grabarse como "Granizo" con Guillermo Francella.

En este caso se trata de una  gran producción musical, que mostrará la vida de acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. 

La plataforma ha indicado que habrá acción, misterio y romance, además de los momentos musicales. "Cielo reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances".

Creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro y Non Stop, tiene en su elenco a Pilar Pascual,  junto a Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Axel Madrazo, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini, Débora Nishimoto. 

Por el momento la plataforma de streaming ha compartido el anuncio de la filmación. 

Más sobre producciones argentinas: Netflix mostró las primeras imágenes de Francella en "Granizo"


Esta nota habla de: