Netflix lanzó un video adelanto con sus mega estrellas para 2021 - Mendoza Post
Miércoles 13 Ene 2021 8 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Con la promesa de estrenar más de 70 títulos de películas,  Netflix lanzó a través de sus redes sociales "un adelantito" de lo que será el 2021. Y lo hace a través de sus protagonistas.

Los primeros en dar muestra de lo que será su trabajo en "Red Notice" son  Gal Gadot, La Roca johnson y Ryan Reynolds. Y le siguen muchas de las estrellas de Hollywood que encontraron en la plataforma de streaming un lugar donde seguir sumando curriculum a sus carreras.

Octavia Spencer, Melissa McCarthy, Lin-Manuel Miranda, Noah Centineo, Amy Adams, Chris Hemsworth, Jason Momoa son algunos de los que dan los primeros detalles de lo que serán algunas de las producciones que tendrá la grilla de Netflix durante este año y que se irán sumando desde el mes próximo.

Los protagonistas de  "Don't Look Up", una de las más promocionadas y esperadas, por su mega elenco, Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence se asoman un momentito, en la suma de estrenos que según dicen será de uno por semana.

Como se anuncia en las redes el video es "un adelantito" para promocionar la acción, thrillers, musicales, western, comedias románticas, drama, terror que pondrán al aire este año, incluyendo grandes presupuestos, apuntando a hacer cine en tiempos de pandemia y con la incorporación de grandes figuras no sólo como intérpretes sino también como inversionistas, apuntan a pararse una vez más en la alfombra roja de los premios Oscar.

Más de este tema: Lo más visto de Netflix en Argentina

Esta nota habla de: