Nelson Castro aseguró que Diego Maradona fue enterrado sin corazón - Mendoza Post
Nelson Castro aseguró que Diego Maradona fue enterrado sin corazón

El médico publicó su libro La salud de Diego: la verdadera historia y reveló importantes detalles.

Nelson Castro aseguró que Diego Maradona fue enterrado sin corazón

Por: Mendoza PostLunes 22 Nov 2021 9 días atrás

 El médico, Nelson Castro estuvo invitado este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand y presentó su libro " "La Salud de Diego" e hizo una fuerte revelación al dar  detalles  acerca de cómo fue enterrado el astro del fútbol.

"Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón", explicó Castro.

En ese sentido, el también periodista comentó que consultó a todo el personal médico que trató a Maradona a lo largo de su vida. "Todas las fuentes médicas que tuvieron que ver con Maradona hablaron y está el acceso a la documentación. Seguramente va a ser una referencia para el acceso a la futura biografía", adelantó.

En ese sentido, comentó que Maradona tenía una alta resistencia ya que otros habrían muerto con anterioridad, sin embargo,   resaltó una característica genética que le jugó en contra a su salud. "Lamentablemente, tenía un componente adictivo a todo que fue destructivo para él. Maradona era adicto a todo", indicó.

Leer más: ¿Quién quedó eliminado en MasterChef Celebrity?

El médico consultó a varias fuentes para hacer el libro.

Ver más: Murió el periodista de espectáculos Guillermo Blanc

Esta nota habla de: