Natacha Jaitt: a cuatro años de su muerte, se activó su celular

Fue su hermano Ulises quien anunció que muy temprano le avisaron que estaba activa la línea con la aplicación de Telegram. "¿Qué estarán haciendo?", dijo el conductor de radio.

Natacha Jaitt: a cuatro años de su muerte, se activó su celular

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, anunció este viernes que le avisaron que a cuatro años de la muerte de su hermana el celular que ella usaba fue activado. El revuelo que generó este hecho, demostrado con captura de pantalla de alguien que tenía agendado el número de teléfono, fue que el aparato está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por la muerte de la modelo, cuya causa de muerte fue caratulada como sobredosis. Pero la duda sobre su deceso fue grande debido a que la ex vedette había realizado denuncias vinculadas a pedofilia.

Ulises Jaitt al recibir la captura realizó un posteo en su cuenta de Twitter diciendo "Se activó el Telegram del teléfono de Natacha. Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo? Pediremos explicaciones de esto que acaba de pasar".

Cuando en el programa Socios del Espectáculos mencionaron que quizá alguien podía tener ese número, Jaitt explicó que "sería imposible porque el teléfono está  judicializado no se puede dar la línea a otra persona" y dijo que no entiende por qué no se lo dieron a él con sus pertenencias.

También contó que los contactos que tenía Natacha Jaitt le mandaron mensajes a esa cuenta de Telegram, pero aún no tuvieron respuesta. Además, dijo que probarán llamar a ese celular.

Ver: Natacha Jaitt avisó de la red de pedófilos famosos, nadie la escuchó por "falopera"

La muerte de Natacha

Ulises dijo que habló con sus abogados y recordó que si bien la Fiscalía que intervino en el momento que encontraron el cadáver de Natacha dijo que se trataba de sobredosis, "ella investigaba y manejaba información sobre redes de trata y pedofilia". Incluso había llevado este tema a la mesa de Mirtha Legrand, con lista en mano que contenía "nombres de famosos".

Murió en febrero de 2019, a los 41 años. Había trabajado como actriz, conductora de radio, vedette. Empezó su carrera en España participando de Gran Hermano, donde obtuvo el tercer puesto. Luego, volvió a la Argentina y se hizo conocida por realizar presentaciones y programas con contenido erótico. 

Después llegó al Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli. Pero en octubre de 2017 formó parte de un gran escándalo mediático por vincularla con el futbolista Diego Latorre e imputada por haber cobrado supuestamente 350 000pesos para no dar a conocer material que supuestamente lo involucraba.

Ver: Encontraron muerta a Natacha Jaitt

En 2018, Natacha Jaitt fue al programa de Mirtha Legrand y acusó a 17 periodistas, gente del espectáculo y políticos de ser abusadores de menores. Luego escribió en Twitter "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit".

También declaró como testigo en la Fiscalía de Avellaneda en la causa de investigación de abusos a menores del Club Independiente , por la que hubo siete adultos detenidos y nueve menores víctimas de ese delito.

El 23 de febrero de 2019  fue hallada muerta en un salón de fiestas de Benavídez, partido de Tigre. El médico de la policía científica señaló que no presentaba signos de droga y la autopsia dispuso su muerte como una falla multiorgánica.

Esta nota habla de: