Nació Vitto, el hijo de Belén Francese - Mendoza Post
Nació Vitto, el hijo de Belén Francese

La actriz anunció su embarazo en Mendoza, el día de su casamiento con Fabián Lencinas. Luego, fue posteando todo el crecimiento de la panza y los preparativos.

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese

Miércoles 30 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El anuncio del embarazo de Belén Francese  se produjo el mismo día de su casamiento en Mendoza con el empresario local Fabián Lencinas, el 28 de diciembre pasado. Desde ese momento, todo lo relacionado con el crecimiento de la panza fue posteado por la actriz en sus redes sociales.

Ahora, quienes la siguen recibieron  la noticia del nacimiento de Vitto, con una foto que muestra sus piecitos con la pulsera que indica sus apellidos, luego de un par de días sin que Belén realizara publicaciones.

En el posteó se lee: "Naciooooo VITTO derivado del Latin VITA VIDAAAA Nuestra VIDA entera entregada a Él!! Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo ( después cuando me alivie les cuento todooo. La experiencia más hermosa) enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco. Gracias a tod@s !!! Y mi Doc el uno @drmaschef y Todo su equipazo!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

Ver: Video: Gonzalo Yuffrida se cansó de los insultos: "Soy una persona"

Recibió saludos inmediatos de Marley, Pampita, Virginia Gallardo, Nazarena Vélez, Cintia Fernández, Gabriela Sari, entre otros. 

Y el mensaje más destacado fue el de Moria Casán, que será la madrina del bebé, quien publicó la misma foto diciendo: "Bienvenido Vitto al mundo, mi ahijado adorado! Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida! Felices, plenos".

Sin duda, en breve, la mamá de Vitto estará compartiendo muchas más imágenes de esta nueva etapa. 

Te puede interesar Gal Gadot fue mamá y publicó la primera foto con la bebé

Esta nota habla de: