Nació el hijo de Scarlett Johansson - Mendoza Post
Nació el hijo de Scarlett Johansson

A días de que Colin Jost anunciara el embarazo y sabiendo que faltaba poco para que el bebé llegara, ayer publicó que el niño ya había nacido y dio su nombre.

Nació el hijo de Scarlett Johansson

Jueves 19 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 "Ok, ok, ya tenemos el bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos muchísimo", escribió Colin Jost en su cuenta de Instagram, el marido de Scarlett Johansson, a días de haber anunciado el embarazo y de haber dicho que faltaba muy poco para que naciera.

La noticia fue dada por la revista People, que durante la semana se había sumado a las publicaciones del anuncio del embarazo. Page Six también daba cuenta de que la protagonista de Black Widow evitó varios de los eventos de la película para que la prensa no supiera de la inminente llegada del bebé.

Así entonces Scarlett vuelve a ser madre a sus 36 años junto a Jost de 39. Ambos ya tenían niñas de matrimonios anteriores. La pareja también había celebrado una boda íntima a fines de 2020, con todos los protocolos por coronavirus, evitando que se hiciera pública.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Colin Jost (@colinjost)

Se conocieron en 2013, cuando ella fue anfitriona de "Saturday Night Live", ciclo del que forma parte Jost como guionista y actor.

La encargada de dar la noticia a People fue la representante de la estrella, Marcel Pariseau, debido a que los papás quisieron vivir estos momentos con tranquilidad. Horas más tarde el flamante padre hizo la publicación en sus redes sociales

Te puede interesar Terminaron de grabar la serie de Obi Wan Kenobi

Esta nota habla de: