Muestran un adelanto de la temporada final de "Ozark" - Mendoza Post
Muestran un adelanto de la temporada final de "Ozark"

Durante el evento que la plataforma llamó "Tudum", el actor Jason Bateman, dio un pequeño adelanto de la etapa final de la serie.

Muestran un adelanto de la temporada final de "Ozark"

Martes 28 Sep 2021 28 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix realizó este domingo una presentación para sus seguidores, para mostrar algunos adelantos y novedades.  En el llamado "Tudum", imitando al sonido que se percibe desde la plataforma cuando se forma la "N", fueron varios los actores y directores que hicieron menciones a sus productos. 

Entre ellos estuvo Jason Bateman, que no sólo es actor de "Ozark", sino que también ha oficiado y oficia de director y de productor de la serie relacionada con la familia que se involucra con el mundo del narcotráfico. 

Bateman, que interpreta al padre de familia, dijo que aún se encuentran filmando esta última entrega, que tendrá 14 capítulos, presentados en dos partes. Y lanzó un adelanto, con video incluído, pequeño, pero Jason y Laura Linney se dejan ver.

Lo primero que se escuchó desde el "Tudum" es que Ozark viene más sangrienta que nunca. "Los Byrdes están de vuelta y lo que está en juego nunca ha sido tan grande", dicen desde Netflix.

La cuarta temporada, con final definitivo, creada por Bill Dubuque y Mark Williams, llegará a las pantallas en 2022. Los que la vieron saben porque Marty y Wendy se ven en esa situación, que no recordaremos para no generar spoiler por si alguien no quiere perderse esta atrapante historia. 

Te puede interesar Daniel Craig recibió el mismo rango que tiene 007 en la Marina

Esta nota habla de: