¿Cómo murió el padre del Polaco? - Mendoza Post
¿Cómo murió el padre del Polaco?

Jorge Cwirkaluk falleció este jueves.

¿Cómo murió el padre del Polaco?

Por: Mendoza PostViernes 25 Jun 2021

En las últimas horas fue encontrado en su casa sin vida Jorge Cwirkaluk, padre de "El Polaco". La noticia fue confirmada por la productora Junior, que trabaja con el cantante.

El último domingo, con motivo del Día del Padre, el Polaco le había dedicado un sentido mensaje a su papá a través de su cuenta de Instagram: "Feliz día al mejor papá del mundo. Siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste, lo bueno y lo malo. Si te tuviera que elegir, lo volvería a hacer".

"Vivía con mi papá, Jorge Carlos, mi mamá, Mariana, y mis dos hermanos menores: Jonathan y Rocío. Y en principio tuve una vida más o menos normal, pero después hubo algunos problemas... ahora mi viejo está bien y no quiero lastimarlo. Pero bueno, hubo un tema de adicciones por parte de él que hizo que las cosas se pusieran jodidas", declaró el cantante en 2016 a la Revista Pronto.

Ver también: Florencia Peña explotó: "Voy a seguir siendo pu... y peroncha"

La vida de Jorge fue difícil. En una entrevista que concedió hace unos años, contó que cando Ezequiel (el polaco) tenía 5 años, tuvo que cerrar su fábrica de aberturas, perdiéndolo todo. Además, tuvo problemas con el alcohol y las drogas, razón que lo llevó a internarse. Esto derivó en que su madre tuviera que mantenerlos con 150 pesos que cobraba de un plan, algunas cosas que podía ir vendiendo y trueques. A los 13, Ezequiel debió internarse en un centro de rehabilitación en Córdoba para que su mamá no se tuviera que ocupar de él.

Ver: Vuelve "El último pasajero" con Zaira Nara y Nico Occhiato

"¿Sabés por qué se internó? Él se internó porque yo me interné. Yo estaba con las drogas y el alcohol. Yo me interné dos años y él quería estar conmigo porque me extrañaba. Yo estuve en el Pabellón 1 de Open Door", contó Jorge Carlos hace unos años en El diario de Mariana, por El Trece.

Esta nota habla de: