Rowan Atkinson ya no quiere ser Mr. Bean - Mendoza Post
Miércoles 6 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El actor y humorista británico Rowan Atkinson fue el creador del personaje Mr. Bean, un hombre torpe, que apenas habla y se mete en problemas debido a su ingenuidad, generando situaciones cómicas.

El rol le dio a Atkinson un largo camino en televisión en la década del 90 y dos largometrajes posteriores que recorrieron el mundo y están hoy disponibles en Netflix. Es uno de esos casos en que el público reconoce al actor y lo nombra como si fuera el personaje de ficción.

Si bien la serie cuenta sólo con 15 capítulos, la repetición constante hizo de Mr. Bean un clásico, incluso en Latinoamérica. Pero Atkinson en una entrevista con Radio Times dijo que ya no le divierte.  "No disfruto mucho interpretándolo. El peso de responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y exhaustivo, y miro adelante para terminarlo". 

Dijo además que Atkinson asegura que la versión animada en mucho más fácil de realizar que interpretarlo en live action. "Habiendo hecho la serie animada de televisión, estamos en el desarrollo de una película; es más fáciel para mí interpretar el personaje de forma vocal que visual.

Actualmente el actor está haciendo una serie para Netflix "Man Vs. Bee", una comedia en la que un personaje completamente nuevo "se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión".

Cine: "Emma" con Anya Taylor Joy ya está disponible en HBO

Esta nota habla de: