El Mono de Kapanga sorprendió a todos: "¡Qué duro está el gobernador!" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Feb 2021 17 días atrás

Este jueves a la noche, el Mono de Kapanga, o Martín Alejandro Fabio, estuvo en Los Mammones, por América, donde su rivalidad con el expresidente Eduardo Duhalde (plasmada en la canción "El mono relojero", una de los más exitosas de Kapanga) acaparó la charla.

Tal como es archiconocido, el Mono contó que a esa canción "la hicimos en el año 97, cuando Duhalde tuvo la 'feliz' idea de mandarnos a dormir a las tres de la mañana. Algo parecido a lo que está ocurriendo ahora, pero sin pandemia. Esto es excepcional y es entendible, aunque no sé si es la solución".

Después, Jey Mammon le preguntó si se juntaría a tomar un café con Duhalde, exgobernador de Provincia de Buenas Aires en la década del '90, y el Mono respondió: "Sí...no.... bueno, si invita él sí"

También contó el momento en el que se encontró a Duhalde en un evento privado en el que tocó la banda y en donde el dirigente peronismo pidió que no toquen "El mono relojero", solicitud rechazada.

Pero lo que sorprendió a todos los televidentes este jueves fue lo que ocurrió hacia el final del programa. Como es costumbre, Jey Mammon termina tocando el piano mientras el invitado canta; en este caso, el Mono de Kapanga. 

Y, antes de tocar "El mono relojero", el músico alertó que la versión que todos conocen del tema no es la original. "Tenía una letra más fuerte (contra Duhalde)", lanzó.

Comenzaron a grabar Masterchef 2 y ya hay novedades

Después de algunas idas y vueltas entre el Mono y Jey, decidieron que el cantante interpretaría la versión original, que nunca llegó a grabarse. ¿Qué tiene de distinto la letra? El final del estribillo. Donde siempre se oyó "somos los dueños del reloj, ohhhhh oh ohhhhh oh", anoche en la TV se escuchó "qué duro está el gobernador ohhhhh oh ohhhhh oh".

Esta nota habla de: