¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre el desnudo y "puteada" de Juana Viale? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 28 Dic 2020

Juana Viale condujo el programa de su abuela, Mirtha Legrand. Llegó el final de su conducción y para ello, utilizó un look desestructurado que acompañó con un fuerte comentario, tomado como exabrupto, al que le puso una canción.

De este modo, Juana cerró su año televisivo y decidió mostrarse como es y no tan acartonada como es el estilo de Mirtha. Y como es su costumbre, rompió las reglas. Por ello, el último programa comenzó bailando cumbia de Par-tusa, el tema de Y, parafraseando su letra, se escuchó a la hija de Marcela Tinayre "putear".

Antes de despedirse del gran público y después de haber reconocido frente a cámara que todo lo vivido fue nuevo para ella, biombo de por medio, se quito un dos piezas en color lila... ¡y sorprendió!

Viale apareció nuevamente ante las cámaras con remera musculosa, short, descalza y acompañada de su perra. ¿Qué le pareció el look descontracturado de Juana para despedir el año televisivo?", fue consultada el emblema del espectáculo, según publicó la revista Paparazzi.

Ver: Juana Viale puteó, bailó cumbia y se cambió la ropa en vivo 

"Muuuy bueno. Un acierto con su perra Tota. ¡Buena idea!", respondió, Legrand. "Esta soy yo de verdad" de haber pensado Juanita", agregó.

"Y de que entró cantando un tema que incluyó una ´puteada´, ¿qué opina?". Se habla de eso en los programas de tevé...

"No los veo porque no quiero mortificarme. Ninguno comenta el trabajo espectacular y la evolución que tuvo haciendo los dos programas, supliéndome a mi. Me hizo acordar a mi "carajo mierda" tan famoso", remarcó Mirtha.

Esta nota habla de: