Ale Sergi y Juliana Gattas entraron a la casa gracias a Amstel. Mira el vídeo.
Miranda visitó la casa de Gran Hermano y dio un show en vivo
El mejor Congelados de Gran Hermano llegó de la mano de Miranda , el grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas que ingresó a la casa para brindar un show espectacular con el que conmovieron a los competidores y demostraron una vez más que son los reyes del pop.
La metodología para que los jugadores no se cansen encima de Ale y Juli constó de que se "congelaran" para que ellos entraran con tranquilidad. El dúo revisó la heladera y el baño de los chicos.
Ale Sergi y Juliana Gattas en la casa de Gran Hermano.
Una vez que Ale y Juli se colocaron en el escenario que se montó en la arena de la casa de Gran Hermano, los jugadores fueron descongelados y salieron corriendo detrás de ellos para disfrutar del espectáculo.
EL SETLIST DE MIRANDA
-Perfecta
-Mentía
-Don
-Fantasmas
#MirandaConAmstel llegó a la casa de #GranHermano y así lo vivió @poggi en el streaming %uD83E%uDD29 ¿Vos te cantaste todos los temas? @amstelargentina %uD83D%uDC4F#StreamsTelefe pic.twitter.com/Wn8Tjw5jpz
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 7, 2024
Ver: Votaron los eliminados de Gran Hermano: quiénes quedaron nominados
Ver: Piazzolla en el Teatro Independencia: su música en Concierto para Quinteto