Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen película en marcha - Mendoza Post
Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen película en marcha

La pareja trabaja en una nueva producción que acaban de vender a HBO, "Los Maestros del Mini Golf", que lo tendrá a él como protagonista y a ella como productora.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen película en marcha

Viernes 8 Oct 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Mila Kunis y Ashton Kutcher conforman una de las parejas más queridas de Hollywood, se conocieron cuando tenían 14 y 19 años filmando la serie "That 70's Show"y continúan trabjando jutnos, ya casados y con dos hijos, Wyatt de seis años, y Dimitri, de cuatro.

Ahora Mila ha vendido su comedia "Los Maestros de Mini Golf" a Warner Bros. para HBO Max. Ella será la productora y Ashton el protagonista, con guion de Ava Tramer y Ari Berkowitz.

La trama se centrará en un estafador de golf y su hermano mayor, que deciden  llevar sus esquemas de la PGA al Masters of Mini Golf . A partir de entonces, se dan cuenta rápidamente de que, si bien los huecos pueden ser más pequeños, los competidores y los desafíos son mucho, mucho mayores.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por mila kunis (@milakunix_)

Hace poco Kutcher suspendió un viaje al espacio por pedido de su esposa, y definitivamente ahora tendrá más que nunca los pies sobre la tierra. 

Te puede interesar Todos los estrenos de Netflix para este viernes

Esta nota habla de: