Miguel Ángel Solá se lastimó la cadera en Madrid - Mendoza Post
Jueves 18 Feb 2021 18 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

 El actor argentino Miguel Ángel Solá  que está radicado en España, sufrió una caída en las calles de Madrid, que le produjo una lesión en la cadera, por lo cual debió suspender las funciones de la obra de teatro, ya que en un primer momento se habló de practicar una cirugía de urgencia.

La noticia la dio  Teatros Luchana, el espacio de la capital española en el que cada semana se pone en escena "Doble o nada", thriller que Solá realiza junto con su pareja, la actriz española Paula Cancio.

"A causa de una intervención quirúrgica traumatológica de urgencia, se cancelan las funciones de Doble o nada hasta abril. En los próximos días nos pondremos en contacto con todas las ventas para gestionar el cambio o la devolución de las entradas", dice el texto del teatro.

Sin embargo, Ciancio salió a aclarar que aún no estaba decidido si se realizaría una operación o no y se ha mostrado más cautelosa, anunciando que si bien frenarán las funciones, volverán en abril. 

Desmintiendo las versiones del teatro dijo que por el momento le están haciendo estudios para ver dónde y cómo está la lesión y que los médicos son optimistas en cuanto a su recuperación. 

Esta nota habla de: