Netflix estrena el western "El poder del perro" - Mendoza Post
Netflix estrena el western "El poder del perro"

Dirigida por la ganadora del Óscar Jane Campion trae una historia basada en un libro de Thomas Savage de 1967. Fue una de las más comentadas en el Festival de Venecia, interpretada por Benedict Cumberbatch.

Netflix estrena el western "El poder del perro"

Miércoles 1 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix comienza a compartir su nueva grilla y hoy pondrá en pantalla un western que ha generado intrigas antes de su estreno y ha sido una de las películas más comentadas durante el Festival de Venecia, "El poder del perro".

Dirigida y guionada por la ganadora del Óscar Jane Campion (El Piano), sobre el libro publicado en 2017 y del mismo nombre de Thomas Savage, con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee

La acción se sitúa en 1925 y muestra a un hacendado dominante pero carismático, que emprende una guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo, hasta que viejos secretos salen a la luz.

"Phil y George Burbank son dos hermanos ricos de Montana, distintos, pero con intereses en común. Phil es inteligente y despiadado. George es tranquilo, minucioso y amable. Juntos llevan adelante el rancho más grande del valle , donde los hombres siguen siendo hombres, no llega la rápida modernización del siglo XX y se venera la figura del vaquero Bronco Henry, el ídolo de Phil. Luego de que George se casa en secreto con la viuda Rose, su heramno se indigna y arremete con una guerra sádica para destruirla usando a su hijo como carnada".

Ver también Todos los estrenos que Netflix tiene para diciembre

Esta nota habla de: