"Waffles y Mochi" la nueva serie infantil de Michelle Obama - Mendoza Post
Martes 16 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Con estreno global, hoy, Michelle Obama vuelve a aparecer en la grilla de Netflix, pero esta vez con un programa dedicado a los más pequeños, "Gofre + Mochi" o "Waffles y Mochi" como se le dirá en Latinoamérica. La idea es invitar a invitar a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.

La serie, en su primera temporada, mostrará a dos amigos que recorren el mundo para aprender sobre comidas. Se trata de una aventura culinaria para la que necesitan la ayuda de la dueña de un supermercado, en este caso Michelle.

La producción creada por Eika Thormahlen y Jeremy Konner, suma también las actuaciones de Michelle Zamora y Russ Walko Participarán chef de renombre y niños famosos. "Me hace muchísima ilusión participar en  esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido "Gofre + Mochi" cuando mis hijas eran pequeñas porque es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo", dijo Michelle Obama, para quien este proyecto continúa el trabajo que comenzó como primera dama para fomentar la salud en los niños. 

Te puede interesar: Macaulay Culkin de ser un pobre angelito al horror

Esta nota habla de: