Volvieron los desafíos entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, uno falló mal - Mendoza Post
Viernes 5 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La parejita tik toker e instagramer de Mica Viciconte y Fabián Cubero que ocupan espacios en los programas de espectáculos entre dimes y diretes, entre ex, hijas, rumores de embarazo, viajes, festejos, covid, nos tenían acostumbrados a sus desafíos físicos durante la etapa de cuarentena en casa.

Esta vez fue la conductora  la que compartió en sus redes el desafío que realizó junto al exfutbolista. Un reto basado en el equilibrio de posturas, donde claramente alguien la tiene más clara. El otro va de cara al piso.

"Abajo, mano derecha, mano izquierda, bajo, bajo, mano en la cara, mano en la cara, mano en la espalda, y ahora la otra también", dice la grabación que ambos siguen atentamente, hasta que Cubero pierde el equilibrio. Y como siempre terminan con risas. 

Mica y Cubero encontraron en estos videos la forma de entretener a sus seguidores, que no son pocos, y si bien empezó como una forma de divertirse mientras debían quedarse #encasa, los han seguido repitiendo, incluso ha aparecido alguna broma inesperada de uno hacia otro. 


Esta nota habla de: