Video: así Viciconte y Cubero anunciaron el embarazo a sus familiares - Mendoza Post
Video: así Viciconte y Cubero anunciaron el embarazo a sus familiares

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia", posteó Mica Viciconte.

Video: así Viciconte y Cubero anunciaron el embarazo a sus familiares

Por: Mendoza PostMiércoles 24 Nov 2021 13 días atrás

Mica Viciconte subió a sus redes sociales el momento en el que anunció junto con su pareja, Fabián Cubero que estaba embarazada a sus familiares. Vicciconte publicó el video minutos después de que confirmará en MasterChef  la noticia.

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca", escribió la ex combate en Instagram.

En el video los familiares de Viciconte y Cubero reciben una invitación con una sorpresa adentro: una foto de una ecografía de Luca, y con un texto saludando a cada uno de sus futuros parientes. En las imágenes se puede ver la alegría de todos los familiares de los futuros padres, con música de Eros Ramazzotti de fondo.

 En el programa de MasterChef celebrity de este martes las cocinas fueron dejadas de lado por la noticia que confirmó  Vicciconte llorando  y recibió una ovación de parte de todos sus compañeros cuando lo anunció.

Leer más: Wanda le contó a Susana todos los detalles de la infidelidad de Icardi

Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?", la increpó Santiago del Moro. "Yo ya lloro...", dijo ella y se quebró. "Es una linda noticia, que estoy embarazada".

Los compañeros de la ex combate la abrazaron, mientras del Moro continuaba indagando: "¿Ya sabés el sexo?". "Sé el sexo, sé el nombre, todo...", dijo ella y reveló: "Es un nene. Fabián (Cubero) deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene... Luca", dijo. "Luca Cubero", reafirmó el conductor. "Es algo buscado, charlando, hablado, practicado... Bienvenido Luca a la familia", contó Vicciconte.

  Ver más:Cuándo será el estreno de "Peaky Blinders 6" en Netflix

La pareja espera su primer hijo.


Esta nota habla de: