Un nuevo cruce mediático tuvo lugar en los últimos días entre los seguidores del presidente de la Nación, Javier Milei, y la periodista y empresaria Julia Mengolini, quien se quebró en llanto en una nota en vivo en el programa que conduce Nancy Pazos producto de los videos armados con Inteligencia Artificial, donde los libertarios la acusan de que ella supuestamente estaría teniendo relaciones incestuosas con su hermano.
"El caso este es un asco, se están yendo muy a la mierda. Y bueno, nada... me quebré Nancy, no puedo más", interrumpió en el audio que la fundadora de Radio Futurock le envió a Pazsos llorando de forma muy conmovida.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MENGOLINI LE MANDÓ UN AUDIO LLORANDO A NANCY PAZOS PORQUE SE DESCUBRIÓ QUE SE GARCHA A SU HERMANO
Posiblemente esta divulgación de los videos y fotos hechos con IA acerca de las cosas que se la acusan que aparecieron hace más de una semana haya sido una réplica o un "vuelto" que le endilgan los libertadorios producto de un polémico comentario que Mengolini había realizado y asegurado en el programa Duro de Domar por el canal C5N en mayo de 2023 acerca del "enamoramiento" de Javier Milei con su hermana Karina:"Es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana", donde luego agregó con bastante seguridad que"eso no está bien"
Así que la pautera Julia Mengolini declaró que nunca insinuó que Milei tenga una relación amorosa con la hermana? Mirá vos. Les dejo esto por acá. Señores que nunca muera esta joyita. Esta basura es Julia Mengolini. %uD83D%uDC47%uD83D%uDC4A%uD83D%uDCA3%uD83D%uDCA3 pic.twitter.com/V9DK3DoPPL
Ante esta situación, la periodista también habló sobre falsas cartas documento donde supuestamente afirmaba que ella había tenido esas relaciones con su hermano. Rechazó rotundamente estas acusaciones y cree que Milei está detrás de esta operación viral de fuerte desprestigio contra ella: "La última operación que me están haciendo es que me inventaron un romance con mi hermano. Esto puede parecer gracioso y estúpido al principio pero lo vienen sosteniendo hace más de una semana, Milei incluido, y ahora también inventaron una carta documento para volver a ponerme en tendencia donde en la carta documento yo hablo de los videos como si fueran reales, y son videos hechos con inteligencia artificial donde estoy garchando con mi hermano, es un asco".
Previamente, Mengolini había consultado con el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez en su programa de radio acerca de si era valía la pena presentarse a la Justicia para denunciar esa campaña de los trolls libertarios: "Este fin de semana una diputada nacional posteó que yo tenía relaciones incestuosas con mi hermano, lo aseguraron y me atacaron las fuerzas de asalto digital (...) No pararon de llegarme mensajes privados, públicos, un ataque con esta cosa muy insólita. ¿Se puede hacer algo? ¿Vos me lo recomendarías?".
La reacción de Milei y sus seguidores
Luego de que se difundiera esta queja de Mengolini, el propio presidente se enorgulleció en un posteo en su cuenta de X sobre la actual situación de la periodista, donde se sintió rencoroso por la afirmación que le había endilgado la periodista acerca de su supuesta relación con su hermana y de paso aprovechó para manifestar su postura en contra de todo el sector periodístico.
NO ODIAMOS LO SUFICIENTE A LOS PERIODISTAS BASURAS (90%)
Quien también replicó el mensaje de Milei fue el diputado bonaerense Agustín Romo en un posteo de X vanagloriándose de la situación de Mengolini: "Confirmado que los periodistas no se bancan ni una semana de su propia medicina".
Los seguidores mileístas también escribieron miles de mensajes en las redes aludiendo que ella no se había bancado el "vuelto".
Si bien la actriz negó que sea un mensaje para al ex Casi Ángeles, las redes explotaron afirmando que fue un mensaje directo en medio del conflicto de la actriz con Benjamín Vicuña.
El coreógrafo y artista fue trasladado de urgencia tras una caída durante su espectáculo "Abre tus alas" en el Circo Ánima, generando preocupación entre el público y sus seguidores.
La película F1 recrea accidentes reales que marcaron la Fórmula 1, incluido el de Martin Donnelly en 1990, que terminó con el piloto tendido sobre el asfalto.