Icardi subió una foto hot en la cama con Wanda, pero la borró - Mendoza Post
Icardi subió una foto hot en la cama con Wanda, pero la borró

El futbolista publicó una misteriosa imagen con un mensaje picante contra su esposa. La eliminó rápidamente, pero los usuarios le sacaron captura.

Icardi subió una foto hot en la cama con Wanda, pero la borró

Por: Mendoza PostViernes 22 Oct 2021

La interminable novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo. Ahora, a partir de una historia que subió a su Instagram el futbolista de París Saint-Germain, pero que borró a los pocos minutos.

En la misma, el delantero rosarino sale acostado con Wanda durmiendo a su lado, de espalda, con la mano apenas metida dentro de su boxer. Además, el ex Inter agregó un mensaje picante y misterioso a la publicación.

"Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a venir perdón!!! En que quedamos, Wanda Icardi?? No me queda claro", escribió Mauro, junto con dos emojis, uno riéndose y otro con las manitos juntas pidiendo disculpas.

La hora de la publicación fue a la medianoche de París, a las 00.38 para ser más exactos.

Leer más: La frase de Icardi a la China Suárez que hizo enfurecer a Wanda Nara

Inmediatamente después subió otra historia, más sencilla y menos polémica. "Me voy a dormir. Buenas noches gente!", escribió. Al rato eliminó la anterior, pero los usuarios ya le habían hecho capturas y la imagen rápidamente se viralizó.

Insólito: ahora Mauro Icardi le puso condiciones a Wanda Nara

Esta nota habla de: