La triste despedida del Turco García, el último eliminado - Mendoza Post
La triste despedida del Turco García, el último eliminado

El exjugador de fútbol fue eliminado por el jurado de Masterchef. Malestar en todos los participantes ante la salida del Turco García.

La triste despedida del Turco García, el último eliminado

Por: Mendoza PostLunes 7 Dic 2020

Masterchef Celebrity tuvo una de las galas más tristes desde que se lanzó la nueva edición en Argentina. La desazón no fue exclusiva del participante eliminado, el Turco García, sino de todos sus compañeros e incluso del jurado, que no pudo ocultar cierta amargura.

Sobre el motivo de la eliminación de Claudio el Turco García de Masterchef Celebrity, falló con un plato que no tenía mayores dificultades. Si bien obtuvo una buena cocción del solomillo, falló en la guarnición y la salsa. 

"La carne bien, la salsa para el olvido. No acompaña, nos quedamos con una semipreparación", resumió Donato De Santis, uno de los jurados. El Turco estaba en problemas, y llegó a la sentencia con el Mono de Kapanga. Finalmente, se impuso el músico.

Un varón trans está embarazado de su pareja, una mujer trans

"Tengo tanto para decirte que no sé por dónde empezar", reconoció el conductor Santiago del Moro antes de regalarle unas emotivas palabras para su despedida. "Sos uno de los más queridos de acá. Buen tipo, el más gracioso de todos. Nos encantó conocerte", dijo del Moro.

Por su parte, el Turco se despidió: "Sé que cada vez se me hacía más difícil, me voy muy triste. He superado un montón de cosas en la vida. Hace quince años estaba muerto en vida, y ahora que me den la posibilidad Telefe y todos mis compañeros de estar acá... Gracias, no puedo hablar más".

Vacuna rusa: científicos niegan que no se pueda tomar alcohol

Esta nota habla de: